Somos un grupos Estudiantil conformado por 10 alumnos de la Carrera de Servicio Social Vespertino del Instituto Profesional Santo Tomás de Chillán. Pese a nuestra diferencias en cuanto a edad, historias de vida y el cotidiano nos considermos un grupo que funciona bien unido teniendo en cuenta que no todos contamos con el mismo tiempo para realizar las labores encomendadas.

jueves, 23 de junio de 2011

Romina Curihual



Edad       : 22
Estado Civil: Soltera
Motivo por el cual ingrese a la carrera:
Lo que me motivo a entrar en esta carrera fue el ver a mi hermana mayor lo entusiasmada que estaba haciendo su tesis, ya que ella también estudio Servicio Social en esta misma institución, también me motivo el pensar que podría ayudar a las personas que están en situación de calle y a familias vulnerables.
Agradecimientos:
Yo agradezco enormemente a mi pololo, quien fue el que me apoyo en todo el proceso de elección de la carrera y de la institución en la que estudiaría. También agradezco a mis padres quienes siempre me alientan a seguir luchando, a pesar de las dificultades que se presenten en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario