Somos un grupos Estudiantil conformado por 10 alumnos de la Carrera de Servicio Social Vespertino del Instituto Profesional Santo Tomás de Chillán. Pese a nuestra diferencias en cuanto a edad, historias de vida y el cotidiano nos considermos un grupo que funciona bien unido teniendo en cuenta que no todos contamos con el mismo tiempo para realizar las labores encomendadas.

jueves, 23 de junio de 2011

Marisel Orellana

Edad; 27 años.
Estado Civil: sotera
Fecha de Nacimiento; 12 de septiembre de 1983.
Nacionalidad; Chilena
Motivo por el cual ingreso a esta Carrera; Bueno siempre quise estudiar Servicio Social, creo que es mi vocación, esta carrera es muy linda me encanta la posibilidad de poder ayudar a las personas  y la vez poder restaurar en algo sus vidas.
Mis Agradecimientos;  bueno en primer lugar agradezco a dios por darme la gran bendición de cumplir un sueño que hace muchos años tenia y no lo había podido cumplir, pero dios abrió las puertas para que todo se diera de la mejor manera; también agradezco a mi familia por el apoyo que me han dado en esta gran decisión; agradezco a una persona que era muy especial para mí y ya no se encuentra a mi lado, ya que fue el percusor de que este año tomara esta gran decisión de estudiar lamento grandemente que ya no se encuentre en este mundo mi gran amigo adrian moraga que en paz descanse.     



No hay comentarios:

Publicar un comentario