Somos un grupos Estudiantil conformado por 10 alumnos de la Carrera de Servicio Social Vespertino del Instituto Profesional Santo Tomás de Chillán. Pese a nuestra diferencias en cuanto a edad, historias de vida y el cotidiano nos considermos un grupo que funciona bien unido teniendo en cuenta que no todos contamos con el mismo tiempo para realizar las labores encomendadas.

jueves, 23 de junio de 2011

Claudia Orrego

Edad; 20 años.
Estado Civil: Soltera
Fecha de Nacimiento; 15 de Mayo de 1991 
Motivo por el cual ingreso a la carrera: ingrese a la carrera en primer lugar porque me interesa ayudar a las persones de bajos recursos y que se encuentran en riesgo social y en un estado de vulnerabilidad.
Es difícil la carrera pero me gusta.
Agradecimientos: En mi primer lugar a Dios porque me llevo por este camino. También agradecerle más que nada a mi pololo que se ha convertido en mi apoyo primordial en cada paso que he dado, gracias a él pude retomar este año y estudiar lo que me gusta y me inspira.
También a mis padres y amigos que me han apoyo en todo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario