Somos un grupos Estudiantil conformado por 10 alumnos de la Carrera de Servicio Social Vespertino del Instituto Profesional Santo Tomás de Chillán. Pese a nuestra diferencias en cuanto a edad, historias de vida y el cotidiano nos considermos un grupo que funciona bien unido teniendo en cuenta que no todos contamos con el mismo tiempo para realizar las labores encomendadas.

jueves, 23 de junio de 2011

Claudia Villablanca

Edad: 25 años
Estado Civil: Soltera
Motivos por los cuales entro a la carrera: Primero que n
ada porque se me dio la posibilidad del crédito, y cuando supe que había quedado preseleccionada comencé a buscar alguna carrera que me interesara para estudiar en Jornada Vespertina.
La verdad a mí me gusta mucho el trabajo Administrativo que es lo que actualmente me desempeño, pero quería algo nuevo, esta         carrera me parece muy bonita me gusta mucho, creo que  me dará muchos conocimientos, me otorgara valores, me ensañara a ver las cosas de otra perspectiva para poder entender a  las personas y así poder ayudarlas a solucionar sus problemas. Siempre he tenido ganas de ayudar a la gente pero siento que desde mi oficina no puedo hacer mucho por esta razón me incline por esta carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario