Somos un grupos Estudiantil conformado por 10 alumnos de la Carrera de Servicio Social Vespertino del Instituto Profesional Santo Tomás de Chillán. Pese a nuestra diferencias en cuanto a edad, historias de vida y el cotidiano nos considermos un grupo que funciona bien unido teniendo en cuenta que no todos contamos con el mismo tiempo para realizar las labores encomendadas.

jueves, 23 de junio de 2011

Nicole Velásquez

Edad: 18 años.
Estado Civil: Soltera.
Motivo por el cual ingreso a la carrera: El motivo fue el siguiente, entre a estudiar esta carrera fue porque la tenia por la tercera opción ya que técnico en enfermería no estaba con cupos, y educación física tampoco, asi que mi otra opción fue servicio social lo cual ha sido de agrado, aunque de primera no me convencía y con el tiempo me he adaptado y he puesto de todo mi esfuerzo, y la carrera en general es buena, porque tiene que ver con mi personalidad.
Agradecimiento: A mis padres ya que son la parte fundamental de mis estudios, porque ellos me dan todo para que esto pueda funcionar, ellos ya que me Dan su apoyo para todo, desde ya muchas gracias a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario