Somos un grupos Estudiantil conformado por 10 alumnos de la Carrera de Servicio Social Vespertino del Instituto Profesional Santo Tomás de Chillán. Pese a nuestra diferencias en cuanto a edad, historias de vida y el cotidiano nos considermos un grupo que funciona bien unido teniendo en cuenta que no todos contamos con el mismo tiempo para realizar las labores encomendadas.

jueves, 23 de junio de 2011

Macarena García

Soy una joven de 22 años, comprometida, feliz de tener una hija de 2 años y de haber formado una familia junto a su padre.
Mi principal motivación de estudiar Servicio Social es el poder adquirir la técnica, el conocimiento teórico de la ayuda Social que podemos brindar de forma desinteresada, el adquirir habilidades que permitan ayudar a la Comunidad de tal forma que salgamos del subdesarrollo, de las desigualdades sociales.
Le agradezco a DIOS por haber puesto en mi camino la posibilidad de retomar mis estudios, a mi hija que es mi motivo principal de seguir perfeccionándome, a mi novio, pues sin su apoyo incondicional esta ardua tarea no podría llevarse a cabo, a mis padres, pues gracias a ellos adquirí la perseverancia, las ganas de ser cada día mejor y al Cuerpo Docente que día a día se preparan para entregarnos lo mejor de sí para que lleguemos a ser Profesionales dignos de la Sociedad en la cual vivimos, con un alto potencial humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario