Somos un grupos Estudiantil conformado por 10 alumnos de la Carrera de Servicio Social Vespertino del Instituto Profesional Santo Tomás de Chillán. Pese a nuestra diferencias en cuanto a edad, historias de vida y el cotidiano nos considermos un grupo que funciona bien unido teniendo en cuenta que no todos contamos con el mismo tiempo para realizar las labores encomendadas.

jueves, 23 de junio de 2011

Patrcia Becerra

Edad; 20 años.
Estado Civil: Soltera
Fecha de Nacimiento; 27 de Julio de 1990.
Nacionalidad; Chilena
Motivo por el cual ingreso a esta Carrera; Bueno siempre quise estudiar Servicio Social, creo que es mi vocación, no encuentro otra carrera que me llame la atención, es muy linda carrera pero el estar Estudiando esta carrera  a la vez es muy complicada  pero a pesar de todo me gusta.
Mis Agradecimientos;  a mi familia por el apoyo que día a día me dan, y a las personas que este ultimo tiempo se han convertido en mis amigas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario